Psicologo sevilla

Psicólogo en Sevilla

Si necesita un psicólogo en Sevilla que ofrezca garantías y una carta extensa de casos de éxito en psicoterapia personal y de parejas, estoy seguro de que esta información le resultará útil.

Soy José Luis Sánchez de Cueto, psicólogo colegiado con sede en Sevilla, Licenciado y Doctorado tanto en Psicología como en Sexología. Me vinculan 25 años tratando con personas y parejas, y siempre en el marco del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental. Si en la actualidad está pasando por una situación complicada de entender o atravesar, usted se merece ser atendido/a por un profesional cualificado que pueda demostrar su experiencia y le acompañe a la firme resolución de su conflicto.

¿Necesita una cita?
Llame ya al 670 90 62 79

Aunque decidí ubicar mi centro de psicoterapia en Sevilla, he tenido la oportunidad de atender cientos de casos a través de terapia no presencial, en ocasiones a muchos miles de kilómetros de distancia. La psicología es universal y ayudar a los demás es un trabajo donde se entrega el corazón y la vida.

Algunas personas ya conocen las mecánicas de algunas terapias y nos preguntan directamente sobre ellas. Las terapias que aplicamos  en nuestro gabinete son numerosas, incluyendo la Gestalt, Bioenergética, Terapia Sexual, Psicoanálisis y la Terapia Transpersonal. Navegando por esta web conseguirá ampliar toda la información que necesita.

Tratamientos en Psicología

Nos encargamos de adicciones, dependencias emocionales, fobias, problemas en la infancia, parejas, pero sobre todo intentamos que cobre un sentido profundo y revelado en el interior de la persona, para que su conciencia se abra y consiga abrazar la vida de la mejor manera que pueda, con independencia y sano espíritu.

Elija siempre psicólogos colegiados y expertos

En psicología sabemos que debajo de una serie de conductas puede existir un núcleo duro de resistencia al cambio, como ocurre con un iceberg. En nuestro gabinete son muchos los casos de personas que han comprendido que no existen recetas prediseñadas para todo el mundo, sino que cada ser humano debe trabajar con sus herramientas y sus frenos y el mejor psicólogo debe ser una guía experta en dicha travesía.

Psicologo en Sevilla, José Luis Sanchez de Cueto

Consultas de Psicología Online

La psicología online tiene muchos detractores pero en ocasiones no podemos extraer suficiente verdad en los casos presenciales: cuando el paciente no puede acudir, no consigue sentirse presente ni cómodo, o cuando hay casos de fuerza mayor que lo impiden.

A través de internet y videollamadas podemos abordar la sanación del paciente o parejas que lo necesiten, con total compromiso de compensar la distancia con consignas accesibles, comprensibles y útiles.

CITA POR TELÉFONO
670 90 62 79

Te atendemos en el barrio de Los Remedios, Sevilla

José Luis Sánchez de Cueto
C/ Virgen de Lujan, 18, 3º, puerta 39, Los Remedios, Sevilla

Metro. Plaza de Cuba
Autobuses. C1, C2, 5, 6, 41
Interurbanos desde el Aljarafe y otros pueblos cercanos a Sevilla. Móvil: 670 906 279

joseluissanchezdecueto@gmail.com

¿Qué información deseas recibir?

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje