Psicoterapia presencial

La terapia presencial es aquella que atiende directamente en la propia consulta del psicoterapeuta, de manera que los clientes/pacientes se desplazan a la misma, y son atendidos en el mismo gabinete psicológico.

Tienes a tu disposición un gabinete psicológico habilitado para el trabajo de las distintas terapias psicofísicas. Disponemos de accesibilidad para personas en silla de ruedas u otras ayudas técnicas.

Este es el formato más tradicional de la ayuda psicológica.

El gabinete psicológico consta de una consulta principal con Consulta principal para recibir y despedir a cliente/paciente, aseo habilitado para personas con discapacidad, una sala de espera muy cálida y acogedora, y la sala principal para el tratamiento de psicoterapia.

Además contamos con una nueva sala adicional enfocada para hacer trabajos de psicoterapia específicamente corporales, bioenergética y otros tratamientos, además la sala está equipada para actividades adicionales de a la psicoterapia, incluyendo los servicios relacionados de yoga terapéutico, risoterapia, meditación, sesiones de relajación y terapias alternativas, en general, como complemento o de manera extraordinaria a las sesiones de psicoterapia.

La psicoterapia corporal presencial incluye trabajos de conciencia corporal, somática corporal, imagen y autoestima, y sesiones que impliquen algún tipo de ejercicio y entrenamiento desde lo corporal. Esta nueva sala, está dotada de equipamiento específico, como es iluminación específica para sesiones de relajación y tratamiento de estrés, colchonetas, cojines, mantas, sillas especiales para terapia corporal, espejo, equipo de sonido, cintas, espalera, pelotas, aros, y todo material necesario en este tipo de terapias. Totalmente habilitada para la psicoterapia individual y parejas, además de otras actividades complementarias favorables al tratamiento del paciente.

En la consulta principal el psicólogo y el cliente/paciente, se trabaja con la relación directa y personalmente. Interactúan juntos y la cercanía y el contacto es la característica predominante modalidad presencial.

Llama para consultar tu caso y el tratamiento más adecuado para ti.

hipnosis terapeutica sevilla